San Pedro Sula, Honduras
octubre 20, 2020 10:05 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Motivan a mujeres para que continúen con beneficios de emprendimiento

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

Esta actividad se brinda porque la mayoría de las féminas, jóvenes y adolescentes desconocen que existen programas que son gratuitos. 

Con el objetivo de continuar empoderando a las mujeres, la al­caldía sampedrana realizó ayer una jornada informativa en el Ma­cro Distrito Municipal de Salud Las Palmas, con el objetivo de incenti­var a las mujeres a continuar bene­ficiándose de los programas de em­prendimiento que brinda la muni­cipalidad de manera gratuita.

Las colaboradoras municipales de la Oficina Municipal de la Mu­jer (OMM) de la Gerencia Muni­cipal de Apoyo a la Prestación de Servicios Sociales, brindaron a las féminas que asistieron al Macro Distrito toda la información re­querida para que puedan recibir los programas y capacitaciones que seguirá brindando este año la alcaldía.

Doris Torres, de la Oficina Mu­nicipal de la Mujer, expresó que, en conjunto con las unidades de la Gerencia Municipal de Apoyo a la Prestación de Servicios Socia­les, desarrollaron esta jornada in­formativa la cual se estará brin­dando también en otros sitios de la ciudad.

Torres reiteró que la alcaldía cuenta con varios programas de emprendimiento como los talle­res de manualidades que se im­parten en el Centro de Capacita­ción Municipal (CCM), la Acade­mia de Belleza Canela y Miel, así como los Centros Técnicos Mu­nicipales, donde los jóvenes pue­den estudiar una carrera técnica.

La colaboradora señaló que también dieron a conocer sobre los servicios gratuitos que brinda la Oficina Municipal de la Mujer como asesorías legales, apoyo psi­cológico para las madres y niños que han sufrido violencia domés­tica, entre otros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad