San Pedro Sula, Honduras
enero 19, 2021 3:16 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Subdirector del SNE: «911 sí colabora con el transporte urbano»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

El subdirector del 911, Juan Carlos Degrández, desmintió las declaraciones del dirigente Jorge Lanza. 

TEGUCIGALPA. El Sis­tema Nacional de Emergencias (SNE) 911 sí colabora estrecha­mente con el transporte urbano, en el combate a la delincuencia y brindar seguridad a las per­sonas.

Así lo afirmó el subdirector, Juan Carlos Degrández, tras sostener que es falso que no se apoya a ese rubro como afirman algunos dirigentes, entre ellos, Jorge Lanza. “Estamos sorpren­didos por las declaraciones del transportista Jorge Lanza en las cuales dice que se ha acercado a nosotros y que nosotros no he­mos querido”, afirmó.

“En primer lugar queremos desmentir esas declaracio­nes categóricamente, pues no es cierto que hemos tenido un acercamiento con Jorge Lanza”, subrayó.

Aseguró que desde hace mu­cho tiempo el Servicio está co­laborando con el sector trans­porte y “hemos dado buenos re­sultados”. De igual forma, ex­presó que se han desarrollado plataformas tecnológicas para interconectarnos e integrando las herramientas que ellos mis­mos han adquirido.

“También estamos colabo­rando en lo relacionado con la reacción e integración”, agregó.

Todo esto se ha hecho en el marco de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusi­na) y en la Fuerza Nacional de Se­guridad del Transporte Urbano (FNSTU), enfatizó el funcionario.

En ese sentido, hizo un llamado a Jorge Lanza para que se acerque, “o nosotros nos acercaremos a él”.

Dijo que podría mencionar a otros empresarios del rubro con quienes están trabajando en las ciudades más importantes del país, “pero no es ese el objetivo”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad