San Pedro Sula, Honduras
octubre 25, 2020 5:37 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

En distintas acciones arrestan a marero y un pandillero

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

Los detenidos son señalados por las autoridades como integrantes de dos estructuras criminales dedicadas a la extorsión. 

TEGUCIGALPA. La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), en dos operaciones lo­gró la captura de igual número de recolectores de extorsión de dife­rentes organizaciones criminales.

La primera operación se de­sarrolló en la colonia El Carrizal, de Comayagüela, donde se detu­vo a José Luis Valladares Romero (alias “Ozuna”) de 18 años quien, según las investigaciones, era uno de los recolectores de extorsión de la Mara Salvatrucha 13 (MS- 13), manteniendo amenazados a muerte a los operarios del trans­porte del sector.

Al momento de su captura, los agentes le decomisaron dine­ro producto de la extorsión.

Mientras que en otra traba­jo desarrollado en la aldea Ma­teo, se capturó a Marvin Ado­nis Amador Amador (alias “El Bello”) de 21 años quien, según las investigaciones, es miem­bro de la pandilla 18 y se en­carga de recolectar fuertes su­mas de dinero por extorsión. Al momento de su aprehensión se le decomisó dinero produc­to del cobro de “impuesto de guerra”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad