San Pedro Sula, Honduras
febrero 26, 2021 3:33 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Sampedranos continúan preparándose para convertirse en emprendedores

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

Esta semana un grupo de mujeres reciben el taller de elaboración de cuadros de figuras con la técnica de repujado.

La Municipalidad de San Pedro Sula continúa este año brindando espacios a los vecinos para que pue­dan convertirse en emprendedores con talleres como el de elaboración de cuadros de figuras con la técni­ca de repujado básico y en serville­ta, que se están impartiendo en el Centro de Capacitación Municipal (CCM).

Varinia Ruiz, coordinadora del Centro de Capacitación Municipal de la Gerencia Municipal de Apo­yo a la Prestación de Servicios So­ciales, manifestó que “esta semana tenemos el taller de repujado bási­co y en servilleta y están asistiendo alrededor de doce alumnas”.

Ruíz indicó que por la tarde es­tán impartiendo el taller de arte en jabón con el que las alumnas apren­den a elaborar jabones decorativos con figuras como de paletas, entre otros, tras añadir que “estamos in­centivando a las alumnas para que el Día de la Mujer estén preparadas con sus productos”.

Añadió que las alumnas apren­den nuevas técnicas y las ponen en práctica cuando elaboran los pro­ductos, los cuales comercializan y así obtienen ingresos económicos para el sostén de sus familias.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad