Bryant Licona, impulsando nuevos artistas con sello catracho

Fecha:

Compartir:

El Deejay hondureño comentó sus planes para 2020.  

SAN PEDRO SULA. En el extranjero por su profesión, pe­ro con Honduras en su corazón, Bryant Licona, DJ y futuro pro­ductor musical, no olvida sus ob­jetivos dentro del rubro artístico y es así que dentro de sus planes pa­ra este año, tiene como meta im­pulsar a los nuevos artistas del gé­nero urbano del país. Licona com­partió una breve entrevista para Diario El País con el staff de ¡YA!, y mencionó qué tiene para ofre­cerle al mundo de la música.

El País: ¿De dónde le nace el gusto por la música? Y, ¿cuáles son sus planes para este año?

Bryant Licona: Hace tres años decidí dedicarme de lleno al mundo musical, gracias a un gru­po de amigos que me motivaron a incursionar en este lindo rubro. En cuanto a mis planes para es­te 2020, si Dios me lo permite, mi objetivo principal es apoyar en un cien por ciento a mis compatrio­tas, en compañía de mi buen ami­go Edgardo Leiva, tenemos plani­ficado montar un estudio musical donde los nuevos talentos catra­chos podrán grabar sus melodías y ¿por qué no?, firmar con noso­tros y lanzarlos dentro del terri­torio hondureño.

Junto a su amigo y Manager, Edgardo Leiva.

EP: ¿Qué piensa que le hace falta al artista hondureño para seguir creciendo? ¿Qué tiene Bryant Licona para ofrecer dentro de la industria musical?

BL: Dejar el egoísmo a un lado, porque he tenido la oportunidad de viajar a otros países por ejem­plo Puerto Rico y trabajar allá y aunque entre artistas se digan al­guna ofensa, al momento de tra­bajar, ellos olvidan todo eso, por­que al final del día, están pa­ra hacer del género una am­plia familia, ese es el éxito de que cada año en ese país lanzan de dos a cinco nuevos artistas por su apoyo, algo contrario en nuestro país, al que viene de abajo, lo vemos como nues­tra competencia y se nos olvi­da que en la unión está la fuer­za… En cuanto a lo que yo ten­go para ofrecerles a los artistas que crean en nuestro proyecto, les digo que en Bryant Licona encontrarán apoyo, sinceridad, lealtad, compartir mis conoci­mientos y mis experiencias pa­ra que ellos puedan llegar muy lejos y que juntos dejemos en al­to nuestro país cinco estrellas.

EP: ¿Desea compartir un mensaje para nuestros fieles lectores?

BL: Que nos propongamos aprender siempre, que no perda­mos ese ímpetu de seguir apren­diendo de todo un poco, no per­der la motivación y compartir nuestros conocimientos con los demás, no hay mejor sentimien­to que ese. Pero sobre todo, que no dejemos de creer en nosotros mismos, porque esa es una de las claves para lograr grandes cam­bios en la sociedad.

 MINI PERFIL

Nació: 19 de Abril de 1990.

Admira a: Dj Luían.

Su color favorito es: Rojo

Noticias Relacionadas

Maná trae ayuda para los damnificados del huracán y su música a Puerto Rico

San Juan.- La agrupación mexicana de rock y pop Maná anunció este miércoles que ayudará a unas 10.000...

Onice Flores explota ante críticas en sus redes sociales

Tegucigalpa. La influencer hondureña Ónice Flores debutó como cantante al lanzar su primera canción llamada "Karma" y los malos...

Ozuna destaca el auge de la música en español y anuncia un nuevo disco innovador

Miami.- El cantante puertorriqueño Ozuna destacó este miércoles en Miami el actual éxito de la música urbana en...

Los premios Billboard latino celebrarán su gala con Bad Bunny como gran favorito

(EFE).- La revista Billboard ultima este miércoles los detalles de la gala de premios en la que reconocerá...