San Pedro Sula, Honduras
enero 19, 2021 2:48 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Instalan 36 cámaras de seguridad del 911 en La Entrada, Copán

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

La finalidad de este proyecto es disminuir los actos criminales y delictivos que se presentan en esa zona.

El Sistema Nacional de Emer­gencias 911 puso en funcionamien­to treinta y seis cámaras de seguri­dad ,en la Entrada, Copán, con el fin de disminuir los actos criminales y delictivos que se presentan en esa zona del occidente del país.

La acción se realiza en este mes de diciembre donde el cir­culante y la economía se mueven fuertemente en una ciudad pujan­te por la comercialización de dife­rentes rubros económicos en las fiestas de Navidad y fin de año.

Según Vicente León Rojas, al­calde municipal de La Entrada, Copán, con la puesta en funcio­namiento de las cámaras de vigi­lancia se realiza un paso impor­tante para controlar la inseguri­dad que impera en la zona como en otras partes del país.

“Estamos muy contentos que el sistema 911 haya puesto en fun­cionamiento treinta seis cámaras de vigilancia en puntos estratégi­cos de la ciudad, eso nos permite tener un mejor control de seguri­dad mancomunadamente con los cuerpos de seguridad de la ciu­dad”, expresó León Rojas.

Además el edil dijo que esperan aumentar en el primer trimestre del próximo año unas cincuentas cáma­ras más, las cuales fueron prometi­das por el presidente del Congre­so de la República en una visita re­ciente del parlamentario a esta zo­na del occidente.

“Esperamos que antes de media­dos del próximo año podamos te­ner ochenta y seis cámaras de vigi­lancia en puntos estratégicos de to­do el municipio, con la promesa he­cha por el Dr. Mauricio Oliva y las gestiones de los diputados del de­partamento de Copán.

La ciudad de La Entrada de Co­pán es la cabecera municipal de Nueva Arcadia y cuenta con una población arriba de los cuarenta mil habitantes y se ubica a cien kilóme­tros de San Pedro sula y a cuaren­ta y cinco de Santa Rosa de Copán.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad