San Pedro Sula, Honduras
junio 12, 2021 4:54 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Benefician a 1,500 personas con talleres de capacitación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

A través de los diversos talleres que se imparten en el Centro de Capacitación Municipal, CCM, de la Gerencia de Apoyo a la Prestación de Servicios Sociales, la alcaldía sampedrana contribuye a mejorar la calidad de vida de la población, generar empleo y desarrollar oportunidades de emprendimiento.

El trabajo de capacitación ha sido perma­nente en el CCM, beneficiando en lo que va de este año a alrededor de 1,500 personas de diferentes lugares de la ciudad.

Martha Reyes, de la Dirección de Mujer, Niñez y Familia de la Gerencia Municipal de Apoyo a la Prestación de Servicios Sociales, informó que este año en el CCM se ha impartido una variedad de talleres sobre elaboración de manualidades, así como los cursos de belleza y cocina.

“Todo el año estamos dando diversos cur­sos; los de belleza y cosmetología que se imparten dos veces al año, y los talleres de manualidades que se ofrecen todos los días: por la mañana y la tarde”, dijo Reyes tras señalar que los cursos de bisutería han sido los más solicitados, pues las mujeres emprenden vendiendo joyas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad EP

Recientes

Publicidad EP

Publicidad EP