San Pedro Sula, Honduras
junio 13, 2021 8:13 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Mujeres aprenden a elaborar cuadros navideños

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

Un grupo de aproximadamen­te 30 mujeres aprenden a elaborar cuadros con decoración navideña con el taller de técnica de repujado y de pintura en lienzo que brinda de manera gratuita la administra­ción municipal, en el Centro de Ca­pacitación Municipal (CCM), con el objetivo de convertirlas en em­prendedoras.

Con estos talleres, que se im­parten en dos jornadas por la ma­ñana y tarde, las beneficiadas po­drán trabajar desde su casa y for­mar su propia empresa y de esta manera obtener ingresos económi­cos para el sustento de sus familias.

Varinia Ruiz, del Centro de Ca­pacitación Municipal, expresó que por la mañana están impartiendo el taller con la técnica de repujado en madera en el cual las mujeres aprenden a elaborar cuadros con decoración navideña y en este ca­so un nacimiento y de San Nicolás.

“Nosotros les enseñamos las técnicas y las alumnas ponen su estilo, lo personalizan y comercia­lizan el producto, dejándoles así un ingreso económico y lo importante que pueden trabajar desde sus ca­sas”, expresó Ruiz.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad EP

Recientes

Publicidad EP

Publicidad EP