San Pedro Sula, Honduras
febrero 26, 2021 3:32 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Emprendedores del Bazar listos con los productos de la época

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

Los cientos de emprendedores ofrecen desde comida, adornos y vestimenta

DEL 6 AL 23 DE DICIEMBRE SERÁ EL “BAZAR NAVIDEÑO”

Los emprendedores del Bazar del Sábado desde ya se están preparando con artículos, comidas y bebidas tra­dicionales de la época navideña, para ofrecerles a los hondureños.

En esta plataforma de emprende­dores las personas que busquen sus regalos de Navidad, podrán encon­trar desde adornos para el hogar, bi­sutería, zapatos, carteras, ropa, y to­do tipo de accesorios que son elabo­rados por manos hondureñas.

Amy Guardiola emprendedora del Bazar, destacó que esperan que en esta temporada de Navidad las ven­tas se les incrementen, ya que en es­te lugar hay una amplia gama de pro­ductos de esta temporada, pero tam­bién se pueden encontrar los rega­los que se obsequiarán esta Navidad.

“Aquí hay de todo aquí desde ta­jadas, comida, bisutería, adornos. Yo, si ocupo regalo, lo compro aquí por­que debemos de apoyarnos entre em­prendedores, y todos ofrecemos ade­más de variedad productos innova­dores y a buenos precios”, dijo.

Las torrejas y el rompopo son de los platillos preferidos por los hondureños en esta temporada.

En ese sentido, dijo que ella ya es­tá preparada con las torrejas y rom­popo para que las personas desde ya puedan degustar de este rico platillo típico de la Navidad.

Agregó que ella elabora torrejas de pinol y de pan, a 45 lempiras, así como también el tradicional rompo­po que ya está siendo encargado por muchas empresas y personas parti­culares.

Además, informó que a partir del 6 al 23 de diciembre estarán en el Ba­zar Navideño, donde estarán de 10:00 de la mañana a 8:00 de la anoche pa­ra que las personas tengan más tiem­po e ir hacer compras al bazar, que está ubicado en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortes, (CCIC).

Por su parte, Flavia Rodríguez, quien vende de arreglos de dulces, tarjetas y cajas de regalos, dijo que ella ya se puso a tono con la Navidad y es­tá ofreciéndole a sus clientes canastas con dulces, decoradas con los colores y adornos de la temporada.

Los dulces y envoltorios para regalos los pueden encontrar en Sweet Details.

“Básicamente hacemos arreglos de dulces, vinos, canastas gourmet, lo estamos haciendo alusivo a Navidad, el precio varía, ya que nos acomoda­mos al presupuesto del cliente, aho­rita tenemos desde la cajita de regalo de 20 lempiras, hasta arreglos de dul­ces de 500 lempiras”, dijo Rodríguez.

Asimismo, dijo que las personas que quieran hacer sus encargos pue­den buscarlos en Instagram como Sweetdetails_hn y así podrá v ver la variedad que manejan de productos.

Centros de mesas con pascuas pintadas a mano, así como también delantales y cobertores.

Vilma Venegas es otra empren­dedora que se dedica a confeccio­nar delantales, cobertores para estu­fas licuadoras, y todos los electrodo­mésticos, así como también centros de mesa.

Doña Vilma pinta a mano los di­bujos que llevan sus productos, pa­ra esta temporada tiene alusivos a las fiestas decembrinas y cuenta con co­bertores y centros de mesas con dibu­jos de pascuas, renos, así como tam­bién decorados con los colores que se caracterizan para estos días.

Los precios de sus productos osci­lan entre los L250 hasta los L500, de­pendiendo lo que el cliente lleve.

De igual forma en este lugar se pueden encontrar nacimientos, así como también los adornos para este, ya que Mireya Paniagua vende todo tipo de artesanías.

Asimismo, en el bazar se podrán encontrar tamales, cerdo horneado y hasta los condimentos para poder adobar los alimentos que se realizan en fiestas de Navidad y fin de año.

» Desde este sábado ya tenemos cosas navideñas en el bazar, y son precios accesibles para el público, los invitamos a que vengan a apoyarnos.” Vilma Venegas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad