San Pedro Sula, Honduras
octubre 29, 2020 1:02 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Olimpia y Marathón en pelea por medio título

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

SAN PEDRO SULA.

Ma­rathón perdió la oportunidad de consolidarse en el lidera­to del Apertura, ya que los al­bos se acercaron a dos pun­tos de los verdes que a falta de dos jornadas necesita la ayu­da de Motagua para seguir con la ventaja sobre el Olimpia.

Los blancos tienen la ventaja que les faltan tres partidos, que de ganarlos haría 44 unidades. Dos son clásicos, ante Motagua y Marathón, en el Olímpico y el estadio Nacional, respectiva­mente.

Cerrando su participación en las vueltas regulares ante Vida. Todo se inclina a favor para que los capitalinos ganen las vueltas, tienen todo para ser el primer fi­nalista, dependen de sí mismos, pero los esmeraldas si quieren evitarlo, tienen la obligación de ganar en el Nacional y esperar que los azules al menos logren un empate en el denominado clásico capitalino.

Los clasificados serán ubica­dos de acuerdo a su lugar en la Tabla General de Posiciones en la programación de juegos para el desarrollo de la Pentagonal. La segunda etapa de la compe­tencia se desarrollará a una so­la vuelta, jugando cada club dos partidos de local y dos de visita, identificándose los cruces de la siguiente forma:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad