San Pedro Sula, Honduras
octubre 29, 2020 1:53 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Héctor Vargas: «Me ha parecido fantástica la pelea por el liderato»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

SAN PEDRO SULA.

Los verdes del Marathón ponen en riesgo el liderato del Apertu­ra, luego de su empate 0-0 an­te Vida.

Los verdolagas igualaron en su casa 0-0 ante Real Sociedad, 4-4 frente a la UPNFM y el sá­bado anterior ante los ceibeños, resultados que no lo dejan con­solidarse en en el primer lugar del campeonato.

El timonel del cuadro líder, Héctor Vargas, señaló que “hay gente que se queja del tiempo, pero yo nunca me quejo del ar­bitraje. En cuanto a las posibili­dades de Motagua va a depen­der mucho de lo que hagan con­tra Olimpia porque contra Re­al España les veo mucha posibi­lidad de ganar. El cuarto lugar te da un privilegio y una venta­ja entre comillas, hay que ver si Motagua le apuntan al cuarto o le apunta al primero”.

Los esmeraldas tienen 37 puntos y les restan dos jornadas, solo Olimpia y Motagua les res­tan tres encuentros.

“El número mágico para mí es 41 puntos. El que quede cuar­to juega de local contra el prime­ro y segundo, a mí si me dan la posibilidad de jugar de local an­te Marathón y Olimpia lo busco porque siempre hay una ventaja”.

El estratega del “Monstruo Verde” analizó las posibilida­des de los equipos que aún no

se clasifican a la pentagonal. “Yo por eso enfatizaba en el tema del clásico porque se presta por el tema del cuarto lugar que men­ciono. Desde el principio yo le apunté al primer lugar, me ha parecido fantástico por la pelea del primer lugar. Te da la pauta que el torneo ha sido bueno, na­da más que no se preste para la suspicacia por un partido que se tenía que haber jugado tiempo atrás cuando a uno le convenga ser cuarto”.

Para finalizar, al técnico del equipo sampedrano le pregun­taron si ¿Le gustaría que Olim­pia y Motagua pasen a la final de Liga Concacaf?, a lo que él res­pondió: “Me gustaría que fuera una final hondureña, en realidad me gustaría”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad