San Pedro Sula, Honduras
junio 13, 2021 7:44 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Vida gana y huele a pentagonal

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

El Vida está haciendo una gran campaña y casi logra sellar su boleto a la pentagonal del Apertura.

FELICIDAD EN LA CEIBA

LA CEIBA. Con el triunfo de oro obtenido en su campo, el Vida sumó 24 puntos para aque­renciarse en la zona de clasifica­ción a la pentagonal. Hoy aprove­chó los últimos instantes del parti­do para someter al campeón nacio­nal y lo derrotó con un gol de Josué Villafranca en otra heroica carrera de Marvin Bernárdez.

El mismo jugador que se vistió de héroe en la salvación cocotera en el torneo anterior en el Estadio Nacional robó una pelota en cam­po ajeno, lo volvió a hacer: arran­có en primera y ya iba en quinta cuando estaba en el área, lo frena­ron en primera instancia aun así no perdió la fe, con la derecha mandó el centro que deseaba, salió mal y desesperado Marlon Licona y Vi­llafranca saltó más alto que cual­quiera y desvió la pelota a las re­des. Era una locura el estadio que presentaba cerca de diez mil per­sonas, a ojo de buen cubero.

Esa jugada resume un partido ordenado por ambos equipos, prin­cipalmente del Vida que no le guar­dó respeto en demasía al campeón. En el medio tiempo se dio cuenta del triunfo del Olimpia y la remon­tada del Marathón ante Real Espa­ña y si quería seguir en pugna de­bía brindar espacios y arriesgarse.

«En el primer tiempo hubo ocasiones para los dos equipos, en el segundo hicimos el desgaste y ellos el gol. Sabíamos que solo nos servía ganar y busca­mos el partido. A pesar de eso estoy satisfecho con el esfuerzo de los jugadores. Queda mucho para analizar de este partido”. Diego Vázquez 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad EP

Recientes

Publicidad EP

Publicidad EP