San Pedro Sula, Honduras
diciembre 3, 2020 1:43 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Compañía que da asesoría al RAP recibe un premio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

La consultora galardonada atiende varias empresas de la región, entre éstas el Régimen de Aportaciones Privadas de Honduras.

ESTADOS UNIDOS

TEGUCIGALPA. La com­pañía de “software” Ímpetus In­ternational de Costa Rica, reci­be el “Premio a la Excelencia So­cio del Año Oracle” en Estados Unidos, por demostrar solucio­nes innovadoras en América La­tina, informó ayer la firma Ova­ma Comunicaciones.

Asimismo, indicó que la con­sultora galardonada atiende a varias empresas en la región con procesos de vanguardia en la transformación digital y la aten­ción del cliente, entre ellas, al Ré­gimen de Aportaciones Privadas (RAP) en Honduras.

También acompaña este tipo de cambios tecnológicos en otras empresas como Telecable, Ban­co Cathay, Coopenae, Coopeca­ja, Coopealianza, Coocique.

“La empresa tecnológica es­tá trabajando en mejorar la expe­riencia de los clientes en el servi­cio y la atención por medios digi­tales del Régimen de Aportacio­nes Privadas”.

“Ímpetus es el único partner de Oracle en Latinoamérica que ha demostrado excelencia en las bases fundamentales del custo­mer experience o experiencia con los consumidores”, sostuvo el di­rector de Ímpetus, Renato Rivera.

“Este reconocimiento nos obli­ga a seguir por este camino, que se muestra como el indicado y mantener y mejorar nuestros es­tándares para beneficio de nues­tros clientes”.

Oracle que concedió el pre­mio, informó que en este campo son valiosos los esfuerzos “des­de la planificación comercial, la adquisición y la implementación, hasta los servicios de conectivi­dad”.

Igualmente que, “los socios brindan el soporte y los servicios necesarios para maximizar el va­lor de las soluciones en la nube”. “A Oracle le enorgullece desta­car a quienes con su experiencia y habilidad llevan a sus clientes por un camino exitoso hacia la nu­be”, sintetizó la transnacional es­tadounidense.

Los Premio a la Excelencia Socio del Año Oracle fomentan la innovación de los miembros de Oracle PartnerNetwork, que utilizan los productos y la tec­nología de Oracle para crear va­lor para los clientes y generar un nuevo potencial comercial.

Igualmente que la firma esta­dounidense es líder en el desa­rrollo de soluciones para la nube y ya había acreditado este año a Ímpetus con los reconocimien­tos “Automatización de Merca­deo Digital”, “Servicio Web al Cliente” y “Automatización de Ventas”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad