Habilitan pavimentación de trocha en bulevar Las Torres

Fecha:

Compartir:

Con la habilitación de la trocha del bulevar Las Torres, entre las 2 y 4 calles de la colonia Satélite, los habitantes tiene mejor movilidad. 

”El proyecto está excelente y felicito al alcalde de San Pedro Su­la, Armando Calidonio Alvarado, porque teníamos muchos años es­perando que se hiciera realidad. La Biblia dice que por sus hechos los conoceréis y debemos ser rec­tos, justos y reconocer que ha sido un alcalde que ha trabajado como ningún otro, porque las obras están por todos lados”, expresó René Mi­randa, uno de los miles de vecinos de la colonia Satélite beneficiados con el proyecto de pavimentación, que la municipalidad sampedrana habilitó hoy en la trocha del bule­var Las Torres, entre la 2 y 4 calle.

El vecino destacó que la obra lo ha llenado de alegría particular­mente a él y a los residentes que tienen sus viviendas frente al pavi­mento, pues llevaban décadas pa­deciendo por el polvo y por las la­gunas de agua lluvia que se forma­ban después de cada tormenta.

“Es una obra excelente y de be­neficio para el desplazamiento ve­hicular, es decir que se vuelve una vía de alivio importante”, recono­ció Arturo Cárdenas Rodríguez.

Noticias Relacionadas

VIDEO: Policía es captado recibiendo “mordida” en San Pedro Sula

Un video se ha viralizado en redes sociales y ha causado controversia tras mostrar a un policía hondureño...

Presentan alternativas y tendencias a la resolución de conflictos en inversiones privadas

Para dar a conocer las nuevas alternativas y tendencias en la resolución de conflictos en cuanto a las...

Ejecutan proyectos de pavimentación y solución pluvial en la ciudad

La alcaldía sampedrana informó ayer que ejecutará varios proyectos de infraestructura en diferentes sectores de San Pedro Sula,...

Cortés reporta entre un 2 a 3% de adolescentes en estado de embarazo

SAN PEDRO SULA. Entre un 2 a 3% de adolescentes embarazadas reporta el departamento de Cortés, informó ayer...