San Pedro Sula, Honduras
enero 19, 2021 3:24 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

El 911 Honduras se expande al sur

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

Los trabajos de construcción empezaron ayer y se espera que concluyan a finales de diciembre.

ATENDERÁ UNAS 3 MIL LLAMADAS

CHOLUTECA. Con la finali­dad de continuar sirviendo con ca­lidad y calidez a la nación, ayer ini­ciaron los trabajos de construcción del nuevo centro de operaciones del sur, con cobertura en los de­partamentos de Choluteca y Valle.

Este moderno centro atenderá y procesará las llamadas de emer­gencia de más de 300,000 compa­triotas residentes en estos depar­tamentos.

El CECOP del 911 del Sur conta­rá con sistema de vídeo vigilancia en las ciudades de Choluteca, San Lorenzo y Nacaome que contribui­rá a dar paz y seguridad en la zona Sur del país. La expansión de estos centros continua bajo las instruc­ciones del presidente Juan Orlan­do Hernández y la del ministro di­rector Lisandro Rosales Banegas.

La construcción del CECOP es gracias a la contribución del pue­blo hondureño a través de la Tasa de Seguridad Poblacional.

El Centro de Operaciones del Sur entrará en funciones a finales del 2019 e integrará a todas las ins­tituciones que atienden emergen­cias en esta importante región de Honduras.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad