San Pedro Sula, Honduras
diciembre 1, 2020 11:48 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

EEUU recibe a María Dolores Agüero como embajadora de Honduras en Washington

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

El gobierno de la República, a la comunidad nacional e internacional, informa:

1. El gobierno de los Estados Unidos América ha otorgado el beneplácito a María Dolores Agüero para que funja como embajadora
del gobierno de Honduras en Washington.

2. Honduras y los Estados Unidos son países amigos, aliados y socios para el desarrollo social y económico de nuestros pueblos.

3. Las relaciones entre ambos países pasan por un gran momento y se han revitalizado y ampliado durante la administración del presidente Juan Orlando Hernández en temas de importancia bilateral como el comercio, la gobernanza, la seguridad nacional, la lucha frontal contra el narcotráfico, la migración irregular, el combate a la pobreza, la corrupción y la impunidad.

4. Los Estados Unidos es el principal socio comercial de Honduras, siendo el destino de más del 36 por ciento de nuestras exportaciones que nos generan más de 10,000 millones de dólares al año en divisas.

5. La embajadora María Dolores Agüero es una profesional que en su función como secretaria de Relaciones Exteriores se destacó potenciando as buenas relaciones con los Estados Unidos y con todos los países del mundo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad