San Pedro Sula, Honduras
junio 13, 2021 7:51 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Con varios suplentes el Olimpia cumplió bien

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

Jorge Benguché anotó al minuto 63 el solitario gol del partido en el estadio Nacional, el Vida al 80 falló un lanzamiento penal. Los albos suman diez puntos en las primeras cuatro fechas. / Benguché una vez más le dio tres puntos al Olimpia.

TEGUCIGALPA. Jorge Ben­guché con su gol al minuto 63 le dio al Olimpia la victoria 1-0 sobre el Vida, en el cierre de la jornada cuatro del Apertura.

Los merengues suman diez puntos y junto al Marathón se mantienen en la cima del cam­peonato, los albos segundos por dierencia de goles.

El Vida desaprovechó la opor­tunidad de empatar, luego que Marcelo Canales no pudo anotar un lanzamiento de penal al minu­to 80, tapado por Fonseca.

Olimpia, de Pedro Troglio, apareció con mayoría de jugado­res que han sido suplentes en las primeras fechas y reservó a los titulares para el clásido sabatino frente al Motagua.

Sin embargo, el portero Fon­seca, Rembrandt Flores, Pineda, Róchez, Álvarez y Reyes, entre otros, lograron responder y salir con los tres puntos.

Hay que mencionar el trabajo de los rojos en la marca fue muy bueno y le cortó la generación de juego a los merengues.

Sin embargo, el resultado es malo y de 12 puntos disputados, apenas cosechan uno, lo que de­ja en la cuerda floja al entrenador Fernando Araújo.

Olimpia sin visado para Canadá

 El club Olimpia atraviesa serios pro­blemas para poder obtener el visado a Canadá y cumplir así el partido de la Liga Concacaf ante el Forge FC el 22 de agosto. El club le propone a Concacaf la jugar el primer encuentro en Tegucigal­pa el 29 de agosto y luego la ida.


Los albos en el segundo tiempo llegaron con peligro.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad EP

Recientes

Publicidad EP

Publicidad EP