San Pedro Sula, Honduras
junio 13, 2021 7:58 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

El Girona le dice adiós al «Choco»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

Se espera que este día el Nottingham Forest haga oficial la llegada del jugador catracho, que llega a préstamo por un año.

Tal y como se corrió el rumor el pasado martes, parece que la segunda división del fútbol in­glés será el nuevo destino del ju­gador Anthony Lozano.

El Girona ya se despidió del “Choco” en su cuenta oficial, dándole gracias por sus servi­cios, pero el equipo al que esta­ría llegando, el Nottingham Fo­rest de la segunda división de In­glaterra, aún no se refiere a su fi­chaje.

Se espera que hoy jueves lo haga, tal y como lo afirma el pe­riodista inglés Francis Burrow, quien ayer dijo en su cuenta de twitter que: “Nottingham Forest anunciará mañana el fichaje del delantero del Girona Anthony Lozano, quien estará a présta­mo por toda la temporada”.

Por su parte, Girona informó que Lozano llega con opción de compra, ya que el jugador tiene contrato vigente con Girona has­ta el 2022.

“Se espera que Anthony Lo­zano arribe el miércoles para la revisión médica. El trato se hará a préstamo por un año”, asegu­ró Burrow.

NUEVO CLUB

Nottingham Forest es un club histórico de Inglaterra, cu­yo máximo logro es haberse co­ronado bicampeón de Europa entre los años 1979 y 1980. Fue fundado el 1 de enero de 1865 y actualmente juega en la Foot­ball League Championship, la Segunda División de Inglaterra.

Fue además, campeón consecu­tivo de la Copa de Campeones de Europa, la actual UEFA Cham­pions League, en 1979 y 1980.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad EP

Recientes

Publicidad EP

Publicidad EP