Avanzan trabajos del proyecto en paso a desnivel de segunda calle

Fecha:

Compartir:

La obra beneficiará a miles de conductores que diariamente transitan por esa importante calle.

Con trabajos de edificación de zapatas, avanza el proyecto de construcción del paso a desnivel en la segunda calle intersección con el bulevar Juan Pablo II, que ejecuta la administración del al­calde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, con la finalidad de me­jorar aún más la vialidad en esa im­portante arteria de la ciudad.

El jefe del departamento de Construcción de Vías y Sistemas de la Gerencia Municipal de In­fraestructura, Marlon Díaz, expli­có que “continuamos avanzando y vamos de acuerdo al plan de tra­bajo y hemos estado trabajando en las cimentaciones y ya terminamos de colocar los pilotes en el sitio”.

El funcionario añadió que aho­ra continúan con la segunda par­te que consiste en la construcción de las zapatas, que es lo que en es­te momento están trabajando los equipos municipales y en total son nueve que lleva el proyecto que tie­ne una longitud de 33 metros linea­les. Aseveró que también se cons­truirán aceras, bordillos, instalará iluminación y realizarán trabajos de señalización vertical y horizon­tal, tras agregar que “esperamos sa­lir a mediados del mes con la par­te baja de la cimentación para co­menzar con las columnas y al final las vigas”.

Noticias Relacionadas

VIDEO: Policía es captado recibiendo “mordida” en San Pedro Sula

Un video se ha viralizado en redes sociales y ha causado controversia tras mostrar a un policía hondureño...

Presentan alternativas y tendencias a la resolución de conflictos en inversiones privadas

Para dar a conocer las nuevas alternativas y tendencias en la resolución de conflictos en cuanto a las...

Ejecutan proyectos de pavimentación y solución pluvial en la ciudad

La alcaldía sampedrana informó ayer que ejecutará varios proyectos de infraestructura en diferentes sectores de San Pedro Sula,...

Cortés reporta entre un 2 a 3% de adolescentes en estado de embarazo

SAN PEDRO SULA. Entre un 2 a 3% de adolescentes embarazadas reporta el departamento de Cortés, informó ayer...