San Pedro Sula, Honduras
enero 16, 2021 8:15 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

El Bayern se disculpa y guarda silencio sobre el fichaje de Leroy Sané

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

El Bayern de Múnich guarda silencio en torno al fichaje del delantero Leroy Sané, quien todavía sigue en el Manchester City, y se ha disculpado este miércoles por su injerencia en las negociaciones entre ambos clubes sobre el futuro del jugador alemán.

«Preferimos no hacer comentarios sobre jugadores que están contratados por otros clubes. Es muy importante que todos se atengan a esta regla», afirmó el director deportivo de los bávaros, Hasan Salihamidzic, tras golear por 6-1 al Fenerbahçe en la Audi Cup.

Salihamidzic calificó la actuación del Bayern como una «delicia», sobre todo en el primer tiempo, y como un presagio positivo a cuatro días del duelo contra el Borussia Dortmund con motivo de la Supercopa, en el marco del arranque de temporada en Alemania.

Mientras tanto, las negociaciones en torno al extremo Leroy Sané, de 23 años, están entrando en la fase decisiva. Así que lo último que quieren los dirigentes del club bávaro es fastidiar a sus homólogos del Manchester City.

Y eso fue lo que supuestamente sucedió tras las declaraciones de Niko Kovac el pasado fin de semana. «Estoy muy confiado, cuento con que lo conseguiremos», dijo entonces el entrenador croata, aludiendo a la posible transferencia de Sané al Bayern.

Karl-Heinz Rummenigge, director general del club bávaro, reaccionó a esas palabras. «No me gustó la declaración y lo digo abiertamente», indicó al canal público alemán ZDF. En cuanto al contrato de Sané, que se extiende hasta junio de 2021, Rummenigge señaló que «ni las declaraciones optimistas ni las pesimistas ayudan».

Kovac, por su parte, se disculpó luego por tal valoración. «Me he vuelto demasiado ofensivo», admitió el entrenador antes de comentar que ya había hablado con Pep Guardiola para disculparse, «porque sé que Sané es un jugador del Manchester City».

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad