San Pedro Sula, Honduras
enero 16, 2021 9:59 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Guardiola niega recelo contra el Bayern por Sané: «Los aprecio mucho»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

El entrenador del Manchester City, Josep «Pep» Guardiola, no le toma a mal al Bayern el interés de llevarse a Múnich al internacional alemán Leroy Sané, según declaró hoy al respecto en Yokohama.

«Quiero mucho al Bayern Múnich. Los aprecio mucho, me dieron una oportunidad increíble de trabajar en Alemania», dijo el técnico de 48 años en respuesta a una pregunta sobre su posible decepción por los continuos esfuerzos del actual campeón alemán para hacerse con Sané.

A los bávaros les gustaría fichar al lateral de 23 años. Según el «Bild», el director deportivo del club bávaro, Hasan Salihamidzic, habría iniciado negociaciones con el Manchester City, donde el extremo germano juega actualmente, sobre un traspaso.

Recientemente, Guardiola, quien fue técnico del Bayern entre 2013 y 2016, indicó que Sané puede irse (del club) si así lo quiere, pero subrayó al mismo tiempo que desearía que se quedara en el City.

Sané tiene un contrato en Manchester hasta finales de junio de 2021, y el City intenta prorrogarlo. La semana pasada, Guardiola dijo que no había habido hasta ese momento conversaciones con los bávaros acerca de Sané.

El presidente de la junta directiva del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, respondió poco después con la siguiente declaración: «No sé si Pep sabe lo que está pasando en su club. No lo sé. Esperemos y veamos».

Guardiola también lo tomó con calma. En una reunión durante el viaje del campeón inglés a Japón, dijo: «El fútbol es como es. A veces digo cosas que a la otra parte no le gustan».

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad