Desastre en París: la niebla mortal que invadió una ciudad

Fecha:

Compartir:

El cine francés a lo largo de la historia se ha caracterizado por entregar comedias exitosas, thrillers inquietantes, dramas centrados en las relaciones humanas.

La capital francesa se hunde en el caos tras el surgimiento de una niebla tóxica del subsuelo. Una historia que se centra en la supervivencia de una pareja con su hija enferma.

Cuando París se sumerge en una extraña niebla mortal, los sobrevivientes se refugian en el los pisos superiores y los te­jados de la ciudad. Sin noticias del mundo exterior, electrici­dad, agua o comida, una fami­lia lucha por sobrevivir a la ca­tástrofe.

Pero a medida que pasan las horas, se ven obligados a en­frentar la realidad: los equipos de rescate parece que no ven­drán. Si esperan salir con vida, tendrán que arriesgarse a salir a la niebla. “Desastre en París” es el nombre de esta cinta que llega esta semana a la cartelera de cine hondureño y que prome­te una buena dosis de suspenso.

Desastre en París es una pelí­cula francesa de ciencia ficción que nos cuenta la historia de un feliz matrimonio y su hija, quien padece una rara enfermedad que la mantiene aislada en una cáp­sula de cristal. Cierto día, París se ve inundada por una extraña niebla letal, aún no se saben las causas, pero de lo que podemos estar seguros es que no se trata de algún ataque químico ni de una cuestión terrorista, es algo peor.

Los supervivientes encuen­tran refugio en los pisos superio­res de los edificios y en los tejados de la capital francesa. Sin infor­mación, sin electricidad, sin agua ni comida, la pequeña familia tra­ta de sobrevivir a este desastre y de paso rescatar a su hija del de­partamento en el que ha quedado incomunicada. No obstante, pa­san las horas y una cosa está clara: la ayuda no llegará así que debe­rán salir a explorar y probar suer­te en la niebla. La situación es su­mamente compleja pero el amor desinteresado y puro será el gran superviviente de esta hecatombe.

Noticias Relacionadas

Maná trae ayuda para los damnificados del huracán y su música a Puerto Rico

San Juan.- La agrupación mexicana de rock y pop Maná anunció este miércoles que ayudará a unas 10.000...

Onice Flores explota ante críticas en sus redes sociales

Tegucigalpa. La influencer hondureña Ónice Flores debutó como cantante al lanzar su primera canción llamada "Karma" y los malos...

Ozuna destaca el auge de la música en español y anuncia un nuevo disco innovador

Miami.- El cantante puertorriqueño Ozuna destacó este miércoles en Miami el actual éxito de la música urbana en...

Los premios Billboard latino celebrarán su gala con Bad Bunny como gran favorito

(EFE).- La revista Billboard ultima este miércoles los detalles de la gala de premios en la que reconocerá...