San Pedro Sula, Honduras
enero 20, 2021 4:33 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Cae un depravado cuando pretendía violar a una joven en El Progreso

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

LA MUJER ESTABA ATADA DE MANOS Y PIES

EL PROGRESO, YORO. La Policía Nacional detuvo a un hombre cuando se disponía a abusar sexualmente de una mu­jer, quien estaba atada de manos y pies en unas cañeras de este mu­nicipio.

Se trata de Juan José Duarte (55), quien fue capturado en res­puesta inmediata a una denuncia a través del Sistema Nacional de Emergencias 911.

Luego de recibir la alerta, fun­cionarios policiales del equipo motorizado dieron detención al individuo en el preciso momen­to que supuestamente se dispo­nía a abusar a una fémina.

El supuesto hechor de esta ac­ción fue encontrado en el interior de una plantación de caña de azú­car, localizada en la aldea Arena Blanca de esta jusrisdicción

Fue así como los funcionarios policiales evitaron la posible vio­lación a la mujer de 23 años.

HECHOS

Minutos después de bajarse de una unidad del transporte público, la fémina se dirigía a su domicilio, cuando fue interceptada por el sospechoso.

Aparentemente, median­te amenazas con un machete y con su rostro cubierto con un gorro pasamontañas, Duarte in­trodujo a la mujer en el interior de las plantaciones de caña de azúcar, donde procedió a atar­la de sus manos y pies, sin ima­ginar que sus acciones delicti­vas serían descubiertas.

Una vez sometida pretendía abusarla sexualmente, pero los policías llegaron al lugar con el apoyo de familiares y vecinos de la comunidad.

Inmediatamente se procedió a auxiliar a la víctima trasladándola a un centro asistencial para su eva­luación médica. El detenido fue remitido por intento de violación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad