San Pedro Sula, Honduras
diciembre 2, 2020 12:29 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Inglaterra sale a desafiar a los Estados Unidos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

PARÍS. ¿Es imbatible Estados Unidos en este Mundial? Inglaterra, uno de los equipos que más ha brillado en Francia- 2019, intentará terminar con el dominio del vigente campeón, el martes (1:00 P.M.) en la primera semifinal del torneo.

Si se individualiza el partido, la estrella del ‘US Team’ Megan Rapinoe, que ha sostenido a su equipo con sendos dobletes en octavos y cuartos, chocará con la bandera inglesa, la lateral derecha del Lyon Lucy Bronze.

El aura de Rapinoe en el torneo ha superado el mundo del fútbol, con un enfrentamiento directo con su presidente Donald Trump que la ha llevado a las portadas de medio mundo.

La delantera de 33 años, conocida por su compromiso contra la discriminación, insistió en que rechazaría toda invitación a la Casa Blanca en caso de título, para protestar contra la política de Trump.

“Admiro a las personas con personalidad fuerte. Admiro a Megan Rapinoe que dice lo que piensa sobre varios temas, el combate por la igualdad, la diversidad, la inclusión”, dijo el seleccionador inglés Phil Neville. En el campo, Rapinoe suma cinco goles, siendo decisivos sus dobletes ante España (2- 1, los dos de penal) y Francia (2-1, el primero de falta). AFP

 HONDUREÑA: La buena noticia es que en la cuarteta arbitral del partido Inglaterra- Estados Unidos estará la hondureña Melissa Pastrana. La juez catracha estará como cuarto árbitro, siendo la central la brasileña Edina Alves.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad