San Pedro Sula, Honduras
octubre 29, 2020 1:57 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Moenia viene con su electro pop a San Pedro Sula

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

Con sus últimos éxitos y siguiendo el modelo de sacar sencillos en vez de discos, Moenia demuestra su vigencia y se atreven a seguir firmes en el electro pop y hoy sábado se presentan en la Plaza Juniana.

Después de 22 años de trayectoria, Alejandro Midi, Alfonso Pichardo y Jorge Soto, han sabido transformar su música a las nuevas demandas que la industria ha pedido, pasando de discos a sencillos, los artistas han logrado consolidarse con su sonido característico de synth pop y actualmente exploran una nueva oportunidad para su música.

Los mexicanos se presentan hoy sábado en la Plaza Juniana en donde conquistarán al público con sus éxitos musicales ‘Manto estelar’, ‘Déjame entrar’, ‘No dices más’, ‘En que momento’, ‘Ni tú ni nadie’, ‘Morir tres veces’, entre otros.

La banda se ha caracterizado por un sonido particular y tintes electrónicos, así como la voz de Alfonso ha sido esencial para que la gente reconozca rápidamente una de sus canciones.

Alfonso Pichardo, Jorge Soto, y Alejandro “Midi” Ortega, integrantes de la agrupación, son firmes en mantener su esencia. “Obviamente con cambios, evolución. Dentro de nuestro marco que es la música electrónica hemos tenido todo tipo de colaboraciones, a veces nos hemos ido más hacia el rock pero siempre con la columna vertebral que es la música electrónica y eso es lo que la gente te puede decir que reconoce. El sonido de Moenia”, explica Pichardo.

“Hoy en día hay géneros que dominan los streaming, la radio, etc. pero yo creo que el hecho de que Moenia venga a proponer esto y diferente viene como aire fresco. Oyes tres canciones que te suenan igual y de repente llega el synt pop hecho en México de Moenia y eso creo que los fans agradecen”, añade.

La banda se ha caracterizado por un sonido particular y tintes electrónicos, así como la voz de Alfonso ha sido esencial para que la gente reconozca rápidamente una de sus canciones y los sampedranos podrán disfrutar de este gran concierto.

SÉPALO: La entrada tiene un precio de 500 lempiras y estaran a la venta en taquilla de la Plaza Juniana a partir de las 9:00AM. En la antesala estará presentándose Gravedad Cero y las sensuales Purfect Angelz. Los portones se abrirán desde las 5:00 de la tarde.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad