Embajada de EUA cancela citas de visas del 10 al 14 de junio

Fecha:

Compartir:

Aunque la encargada de nego­cios estadounidense Heide Fulton ya había dicho en un discurso que las citas para visas estaban cance­ladas “hasta nuevo aviso”, ayer la Embajada de su país emitió un co­municado donde confirma la sus­pensión del 10 al 14 de junio, a cau­sa de los “actos de violencia” come­tidos por encapuchados el pasado 31 de mayo.

Además, refieren que “hasta que se restablezca el acceso para los solicitantes de visa y ciu­dadanos de los Estados Unidos, la Sección Consular no podrá ofrecer nuevas citas”.

Explican que la Embajada ha cancelado todas las entrevistas consulares y notificará a los solici­tantes de la cancelación de sus ci­tas por correo electrónico.

Sin embargo, los ciudadanos es­tadounidenses que crean que ne­cesitan servicios de emergencia deben enviar un correo electróni­co a USAHonduras@state.gov y el personal consular trabajará pa­ra hacer arreglos alternativos se­gún sea necesario, dice la comuni­cación oficial.

Noticias Relacionadas

Empleados públicos de Honduras disfrutan hasta unos 88 días libres

TEGUCIGALPA: Los trabajadores asalariados hondureños se aprestan para disfrutar de 5 días libres, como parte del Feriado Morazánico,...

Copeco extiende alertas por 24 horas en todo el país

La Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión de Riesgo y Contingencias (COPECO), extiende alertas por 24...

Unas 17 colonias capitalinas propensas a deslizamientos según geólogos

Unas 17 colonias y barrios de Tegucigalpa están propensos a deslizamientos de acuerdo con geólogos, respaldados por estudios...

Conozca el Estado del Tiempo para este lunes

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) dio a conocer el Estado del Tiempo para este...