Llega a Honduras cemento ULTRACEM

Fecha:

Compartir:

SAN PEDRO SULA. – El cemento constituye uno de los principales materiales de construcción utilizados en la sociedad moderna, por ello es importante contar con producto de excelente calidad que satisfaga las necesidades en el rubro de la construcción; que no agriete la estructura y que todo se mantenga en su lugar.

Y la mejor elección que usted puede hacer, es optando por la marca colombiana Ultracem, cemento de excelente calidad que llegó a Honduras para convertirse en la marca líder de la industria cementera.

El lanzamiento de esta marca líder se realizó en el Centro de Convenciones del Hotel Copantl hasta donde llegaron invitados especiales, empresarios de comunicación y medios de comunicación.

Ismael Ballestas, gerente general de Ultracem, en su discurso expresó que, contribuyendo al desarrollo del país, Ultracem tendrá presencia a nivel nacional, generando gran cantidad de plazas de trabajo; invirtiendo en una Honduras próspera y bendecida.

“En Ultracem soñamos en grande, como marca colombiana estamos comprometidos con Honduras. Deseamos convertirnos en ese aliado estratégico brindándole un producto de primera, que sea el preferido por constructores, concreteros, prefabricadores, maestros de obra y albañiles”, relató el ingeniero Ismael Ballestas, gerente general de Ultracem.

Entre las características más sobresalientes del producto se destacan mayor resistencia, fraguado más rápido, mayor rentabilidad, más rendimiento y el respaldo que usted necesita para sus proyectos de infraestructura.

Ultracem es el resultado de la experiencia de tres generaciones con la más amplia trayectoria en la industria cementera.









Noticias Relacionadas

Nahum y Svitlana, dos almas completamente enamoradas

San Pedro Sula. Dos corazones llenos de energía, originalidad, y ¡enamorados! que tras 15 años conociéndose y luego...

Enrique y Marbeli unieron sus vidas en matrimonio

San Pedro Sula. Entre un sinfín de emociones, Enrique Lanza Valladares y Marbeli Medina Méndez fueron los protagonistas...

Seniors Entrance al estilo veraniego

San Pedro Sula. Llenos de entusiasmo y orgullo los alumnos de último año de la Escuela Episcopal El...

Jhonny y Giselle… un enlace muy auténtico

San Pedro Sula.- Divertidos, naturales, y auténticos, así son los protagonistas de la boda Posadas-Maradiaga, cuando conectaron sus...