Harry Kane, goleador del Tottenham, está «preparado» para la final de Champions

Fecha:

Compartir:

Harry Kane, el delantero centro y goleador del Tottenham que ultima su recuperación de una lesión en el tobillo, declaró este lunes a la prensa que está «preparado» para jugar la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool, el sábado en Madrid.

«Comencé a sentirme bien con el equipo a finales de la semana pasada. No ha habido ningún problema hasta ahora», declaró Kane, que jugó su último partido el pasado 9 de abril, en los cuartos de final de la Champions contra el Manchester City, resultando lesionado en un tobillo.

«Durante toda la semana tengo que trabajar para alcanzar la mejor forma posible», precisó el internacional inglés. «Después, la decisión pertenece al entrenador. Pero como he dicho, me siento bien, el entrenador evaluará y decidirá si estoy listo o no para viajar».

Un poco antes, este mismo lunes, el entrenador del Tottenham, el argentino Mauricio Pochettino, se mostró «optimista» respecto a la evolución de la lesión de su goleador.

«Durante la última semana, Harry Kane ha empezado a estar integrado en el grupo, es una situación muy positiva para él», expresó el técnico argentino.

Noticias Relacionadas

Colombia humilló a Guatemala, próximo rival de Honduras en Houston

La selección de Colombia de fútbol goleó el sábado 4-1 en ciudad estadounidense de Nueva Jersey a Guatemala,...

La Bicolor sale hacia Houston para medirse a Guatemala

Olvidan Argentina: La Bicolor sale este sábado rumbo hacia Houston para medirse el martes a Guatemala. La selección de...

Castellanos: «Messi me dijo que me iba a dar la camisa»

Castellanos captó los reflectores, fue la marca personal sobre Messi y terminó recibiendo la 10 del capitán de...

No quieren a nadie cerca de hotel donde se aloja Argentina

MIAMI. La selección de Argentina cumple su tercer día en esta ciudad, preparando el juego amistoso del viernes...