San Pedro Sula, Honduras
octubre 25, 2020 5:08 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Pep Guardiola sigue en el City, descarta a la Juve

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

Guardiola fue campeón de Liga de Copa en Inglaterra, tras las fiestas se encuentra de vacaciones en Abu Dhabi.

LONDRES. El club Manches­ter City desmintió los rumores al­rededor de su técnico, el español Josep Guardiola, sobre su traspa­so a la Juventus de Turín.

Alberto Galassi, miembro de la cúpula del City Football Group, ca­lificó de ridículo el rumor alegan­do que el piloto del City está feliz en su equipo y tiene vínculo con la entidad inglesa hasta 2021.

Por su parte el ex entrenador del Barcelona, que se encuentra de vacaciones en Abu Dhabi se ma­nifestó molesto por falsa noticia y se disculpó con los seguidores de la ‘Juve’.

Este tema no existe no es así, afirmó Guadiola, lo lamento por los aficionados de la Juventus, Pe­ro se que su club encontrará a otro entrenador a la altura’.

La Agencia de Noticias AGI re­flejó en su sitio web que el conjun­to turinés había contratado los ser­vicios de Guardiola por un monto cercano a los 10 millones algo que el City de ha encargado de negar.

El entrenador ibérico viene de titularse en la Liga Premier tras una disputada temporada con el Liver­pool, al que superó 98 puntos por 97, y cayó en cuartos de final de Champions ante el Tottenham.

REFUERZOS

Una información de la prensa lusa ha desvelado que el Manches­ter City se plantea ofrecer unos 60 millones de euros por el lateral portugués Joao Cancelo. Su des­embarco debería implicar la mar­cha del brasileño Danilo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad