San Pedro Sula, Honduras
octubre 20, 2020 11:24 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Mujeres aprenden a hacer arreglos florales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

La municipalidad de San Pe­dro Sula, a través del Centro de Capacitación Municipal, finalizó ayer un taller de arreglos florales que benefició a unas 15 mujeres.

Usando su creatividad y buen gusto, las participantes aprendieron a combinar colo­res, tamaños y formas para vol­ver atractivas y vistosas sus creaciones florales.

Karina Flores, instructora del Centro de Capacitación Munici­pal, explicó que las alumnas, con paciencia y esmero, aprendieron a decorar sus arreglos florales con chocolates, dulces y frutas.

“Los estilos de diseño que se enseñaron son especialmente en ocasión del Día de la Madre, pa­ra que las participantes puedan poner a la venta sus creaciones y agenciarse de recursos económi­cos para ellas y sus familias”, dijo.

La instructora destacó que las beneficiadas también estarán ofreciendo al público en general sus arreglos florales en una Expo Feria que en ocasión del Día de la Madre llevará a cabo el Centro de Capacitación Municipal el vier­nes 10 de mayo, en el primer ni­vel del edificio la Plaza, entre 1 y 2 calles, 1 y 2 avenidas del barrio Barandillas.

En esta feria también se esta­rán ofreciendo jabones, fragan­cias, desodorantes y protector solar natural, adornos de crochet, flores de papel, cajas, bolsas y tar­jetas decoradas especialmente pa­ra regalar a las madres en su día.

Los sampedranos también po­drán comprar en esta feria que se está organizando, pulseras, dia­demas, collares y otra bisutería.

Karina Flores anunció que a partir del lunes 6 de mayo el Centro de Capacitación Munici­pal estará impartiendo un nuevo curso, esta vez para enseñar a las emprendedoras a elaborar y de­corar murales con flores de papel de diverso tamaño.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad