San Pedro Sula, Honduras
octubre 20, 2020 5:01 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Alcaldía mejora posta policial en barrio Barandillas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

Ya se ha realizado el cambio de techo, instalación de un nuevo sistema eléctrico y la construcción de un muro perimetral. 

La alcaldía sampedrana eje­cuta el proyecto de mejoramien­to de la estación policial ubicada en el barrio Barandillas, con el ob­jetivo de fortalecer la labor que realiza la Policía Nacional en be­neficio de la seguridad de la ciu­dadanía.

La obra se encuentra en eta­pa final. Recientemente los equi­pos municipales trabajaron en la instalación del sistema eléctri­co y pintado del inmueble, entre otros detalles.

Samuel Linares, jefe del De­partamento de Construcción de Edificios, Viviendas y Áreas de Recreación de la Gerencia Muni­cipal de Infraestructura, explicó que ya realizaron el cambio de te­cho, instalación eléctrica, coloca­ción de cerámica en el piso y pa­redes, instalación de sanitarios, puertas, ventanas y construcción de un muro perimetral.

Linares indicó que inicial­mente se demolió un inmueble que estaba en malas condiciones y se concluyó una construcción ya avanzada, además de realizar las mejoras necesarias y levantó el muro perimetral, instalando portones metálicos.

El funcionario señaló que la obra se ejecutó a solicitud de la Policía Nacional para acondi­cionar esta área y que los poli­cías puedan disponer de instala­ciones dignas y apropiadas. Con­firmó que ya están trabajando en los últimos detalles del proyecto.

Añadió que durante la admi­nistración del alcalde Armando Calidonio se han realizado pro­yectos de mejoramiento en las di­ferentes Unidades Metropolita­nas de Prevención e Intervención (UMEP), entre las cuales está la de Chamelecón, Rivera Hernán­dez, Pradera y Satélite.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad