San Pedro Sula, Honduras
junio 12, 2021 6:18 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Lozano en zona de descenso en España

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

El Girona de Anthony Lozano se complicó su estadía en Primera División de España al caer 2-1 ante Celta.

SAN PEDRO SULA. El de­lantero Anthony Lozano no fue incluido entre los convocados pa­ra disputar el juego que el Girona perdió 1-2 de visita ante el Celta de Vigo. El equipo de Lozano se ubica en el puesto 16 a dos puntos del Valladolid que está en el lugar 18 ha falta de cinco jornadas.

En la MLS, el volante Bryan Acosta celebró uno de los dos goles con el que Dallas FC logró triunfar ante el actual campeón de la Liga, Atlanta United. Es el segundo gol que anota Acosta, an­tes le marcó al Galaxy.

Albert Elis, quien anotó el gol de su equipo no pudo evitar la de­rrota del Houston y cayó 2-1 an­te el Galaxy.

Bryan Moya continúa estre­meciendo las redes en la prime­ra división de Venezuela, ayer el catracho anotó en el empate 1-1 de Zulia FC ante el Portuguesa.

El Necaxa de Bryan Beckeles, desaprovechó la oportunidad para asegurar su boleto a la ligui­lla, al igualar 2-2 ante el Pachuca. Beckeles, fue suplente e ingre­só al minuto 60 y recibió tarjeta amarilla.

«Me quedan seis meses de contrato y si la directiva, la afición, cuerpo téc­nico y mis compañeros quieren que me quede, yo no tengo problema, pero no quiero estar donde no me quieren”. Alex López.

«Nos queda un partido y hay que tratar de cum­plirlo con mucha serie­dad, hay que tratar de ganarlo y luego pensar en lo que se viene que es el siguiente torneo y corre­gir lo que hemos fallado”. Róger Rojas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad EP

Recientes

Publicidad EP

Publicidad EP