Dimitri Vegas & Like Mike brindan un show electrizante a los sampedranos

Fecha:

Compartir:

Dimitri Vega & Like Mike hicieron vibrar a los presentes con sus grandes éxitos musicales.


El dúo belga se presentó por primera vez en tierras hondureñas. Los DJ cultivan su legado familiar al son de los ritmos electrónicos. Los amantes de la electrónica vibraron la noche del viernes con el espectacular concierto que ofrecieron el dúo belga Dimitri Vega & Like Mike.


El evento fue patrocinado por Banco Atlántida, Miller Genuine Draft y Diario EL PAÍS. El encuentro con los amantes del “beat” estaba programado a las 7:00 de la noche, y con puntualidad teloneros nacionales prepararon el escenario.

AR DJ, George Marino, Allan Núñez, Natty Paz, Rodrigo Howell y Bishop Dj fueron los DJs que se presentaron, contando con la participación especial del panameño Gian Varela que se robó los aplausos de un público que esperaba con ansias la puesta en escena del dúo belga.

A eso de las 12:30 de medianoche se apagaron las luces del escenario y un público eufórico empezó a corear el nombre de Dimitri Vega & Like Mike, enseguida aparecieron e inicio un show que duro aproximadamente una hora y media en cual tocaron sus grandes éxitos en los que destacan: “The Hum”, “Ocarina”, “Tremor”, “Sleep rave repeat”, entre otras.

Entre los remixes ofrecieron un homenaje a la música de Queen y Bob Marley y esto automáticamente conectó con el público. “Honduras, make some noise”, dijeron durante el concierto que no escatimó en sorpresas.

Ellos actualmente ostentan del sobrenombre de “los reyes del mañana” y han marcado un referente en Estados Unidos, Europa, Asia, América del Sur o Australia por sus electrizantes “sets”.

Uno de los momentos eufóricos fue cuando el dúo belga mostró la bandera hondureña

El público sampedrano disfrutó del evento musical. 

Luisa Carias y Alexa Foglia. / Paola y Ramón García junto a Magdalena Turcios y Alejandra Turcios. / Vinicius Bueso, Roberto Flores Gómez y Sergio Fernández. 

Laura Puerto y Hermes Sura./ Rodrigo Howell, Samantha Moncada y Óscar Pérez. / Nicolás Kafati, Banessa Mejía y Rodrigo Jaar. 

Mario Velásquez y Gabriela Martínez. / Allan Nuñez fue uno de los DJs hondureños que abrió el concierto.


Noticias Relacionadas

Maná trae ayuda para los damnificados del huracán y su música a Puerto Rico

San Juan.- La agrupación mexicana de rock y pop Maná anunció este miércoles que ayudará a unas 10.000...

Onice Flores explota ante críticas en sus redes sociales

Tegucigalpa. La influencer hondureña Ónice Flores debutó como cantante al lanzar su primera canción llamada "Karma" y los malos...

Ozuna destaca el auge de la música en español y anuncia un nuevo disco innovador

Miami.- El cantante puertorriqueño Ozuna destacó este miércoles en Miami el actual éxito de la música urbana en...

Los premios Billboard latino celebrarán su gala con Bad Bunny como gran favorito

(EFE).- La revista Billboard ultima este miércoles los detalles de la gala de premios en la que reconocerá...