San Pedro Sula, Honduras
junio 21, 2021 7:11 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Así luce 19 años después el niño de la película «Billy Elliot»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

Andrew James Matfin Bell, más conocido como Jamie Bell, es un actor y bailarín británico. Es conocido por su papel protagónico en Billy Elliot, la película que cautivó a grandes y pequeños en el año 2000.

19 años después, así luce Jamie Bell en la actualidad, además de sus otras actuaciones en películas y series: Para recordar: Billy Elliot se rodó en Inglaterra, un joven de clase trabajadora descubre su talento para el baile con la ayuda de un profesor amargado. amie Bell ganó todos los premios en 2000 y 2001 por su papel en Billy Elliot.

Atrás quedo la idílica imagen de tierno bailarín de Jamie Bell en ‘Billy Elliot’. Así luce el actor que ahora es parte del drama estadounidense ‘Skin’.

Jamie Bell nació en el seno de una familia de bailarines; su abuela, su madre, su hermana y su tía . Su interpretación le valió un premio BAFTA al mejor actor y le abrió las puertas para interpretar varias películas y videoclips.

Jamie Bell tiene 33 años, y han pasado 19 desde su magnífica actuación en ‘Billy Elliot’ a pesar de que su físico ha cambiado, su rostro sigue siendo ‘casi’ el mismo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad EP

Recientes

Publicidad EP

Publicidad EP