San Pedro Sula, Honduras
octubre 25, 2020 4:40 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

¡Prince Royce se casó en secreto!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

El cantante y la actriz Emeraude Toubia se dieron el sí en una boda privada, tras 8 años de relación.

Desde que se conocieron, decidieron mantener la relación alejada de los reflectores. En una entrevista para un programa de televisión, Prince comentó que se conocieron hace muchos años en un restaurante debido a una reunión con amigos que tenían en común.

La modelo interrumpió al cantante para confesar, tanto al presentador como a la audiencia, que él quería conocer a otra persona pero ella había llegado antes. Un par de años pasaron para que, el intérprete de “Darte un beso”, hiciera oficial su relación a través de sus redes sociales en donde compartió una fotografía de cuando acudieron juntos a la ceremonia de los premios Grammy Latinos en 2016.

El cantante dominicano y la actriz estadounidense se casaron en secreto en México, pero el artista expuso la noticia en su cuenta de Instagram, mostrándole al mundo la portada de la revista People, y dejando un mensaje para sus seguidores: “Queremos compartir este momento con todos ustedes, en especial con nuestros fans”.

En la imagen, se lee “Presentando al Sr. y Sra. Royce”, junto a una foto de los recién casados.

Prince vistió un esmoquin negro, mientras que la novia apostó por un look romántico con un vestido blanco con pedrería, una tiara y un velo. Cabe señalar que los seguidores del cantante y algunos colegas como Wilmer Valderrama, Zion, DJ Luian y Noriel, lo felicitaron por su matrimonio.

La publicación cuenta con más de 500,000 likes y algunos de los comentarios que les dejaron sus seguidores son “Muchas felicidades y bendiciones”, “Felicidades son una linda pareja”, “Felicitaciones a ambos, deseándoles lo mejor”; así expresan la enhorabuena de su boda.

Ha sido una sorpresa tanto para los fanáticos de estos famosos, como para los medios de comunicación, aunque semanas atrás Royce aparentemente dio una pequeña pista de que ya se acercaba el momento de que ambos se casarían ya que cuando asistió al programa de Despierta América de Univisión dijo

“¿Por qué no?, tengo mucho tiempo con ella”, cuando le preguntaron acerca de sus planes de contraer matrimonio junto a su amada Emeraude.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad