San Pedro Sula, Honduras
febrero 25, 2021 10:38 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Bac y la CCIC firman convenio para capacitar a socios y emprendedores

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

ENTRE ELLOS LOS PRODUCTORES Y VENDEDORES DEL BAZAR DEL SÁBADO

La Cámara de Comercio e In­dustrias de Cortés (CCIC) y BAC Credomatic firmaron un conve­nio de cooperación para la reali­zación de acciones conjuntas que promuevan y faciliten el fortaleci­miento empresarial.

Mediante la firma de la alianza, BAC Credomatic apoyará el plan de capacitaciones de la CCIC al poner a disposición facilitadores internos y externos para capaci­tar a los afiliados y a los empren­dedores del proyecto “Bazar del Sábado”.

Jorge Faraj, presidente de la CCIC, dijo que esta alianza vie­ne a fortalecer no solo la relación con BAC, sino que vendrá a crear un entorno para desarrollar me­jores habilidades empresariales a los socios de la Cámara y a los em­prendedores del Bazar del sábado.

Explicó que la Cámara de Co­mercio tiene un listado de unas 3,000 personas que podrán bene­ficiarse.

“Para la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés es priori­dad capacitar constantemente a nuestros socios y a sus colabora­dores. Consideramos muy posi­tiva esta alianza con BAC Cre­domatic porque permitirá am­pliar conocimientos para el de­sarrollo productivo y el fortale­cimiento del sector empresarial al que representamos y a los em­prendedores del Bazar del Sába­do

que tanto requieren de orien­tación en el proceso de consoli­dación de sus negocios” expresó el presidente de la CCIC.

Detalló que con estas alianzas se podrá mejorar el conocimien­to de los emprendedores y así po­der generar más riquezas al país y crear más empleos.

TEMAS A CAPACITAR

Por su parte Carlos Handal, vi­cepresidente de Banca de Empre­sas y Regional Zona Norte de BAC Credomatic, recordó que durante el 2018 esa entidad bancaria capa­citó al personal de más de 2,800 empresas a nivel nacional median­te su Programa de Fortalecimien­to Empresarial.

Es por ello que, alineado a su “estrategia de sostenibilidad”, po­ne a la disposición de los colabo­radores de la CCIC y sus afiliados capacitaciones en temas como educación financiera, bancariza­ción, servicio al cliente y ventas.

Adicionalmente desarrolla­rán webinars para los socios de la CCIC, clientes potenciales y público en general.

“En BAC Credomatic nos emociona contribuir al fortaleci­miento empresarial de nuestras empresas y socios estratégicos”, dijo el ejecutivo.

Dijo estar seguro “que el uso responsable de los recursos finan­cieros promueve bienestar econó­mico para el país y para cada una de las familias hondureñas bene­ficiadas y capacitadas mediante nuestro programa de Educación Financiera y Fortalecimiento Em­presarial”.

CAPACITACIONES
Durante el 2018, BAC Credomatic capacitó a más de 2,800 empresas a nivel nacional mediante su Programa de Fortalecimiento Empresarial.

«Nos sentimos agradecidos con la Cámara de Comercio por abrir la puerta para forjar esta alianza y mejorar las oportunidades de desarrollo empresarial en la zona norte”. Carlos Handal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad