San Pedro Sula, Honduras
octubre 20, 2020 5:38 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Lazio no pudo con el Milan en Copa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

ROMA. El Lazio y el AC Milan empataron 0-0 en Roma en el par­tido de ida de las semifinales de la Copa de Italia, dejando todo abier­to para el enfrentamiento de vuel­ta en la ciudad lombarda el próxi­mo 24 de abril.

Aunque los ‘rossoneri’ cuen­tan con el polaco Krzysztof Piatek y los celestes con el italiano Ciro Immobile, dos de los artilleros más efectivos de la competición italia­na, el marcador no se movió en los noventa minutos. La clasificación en la Serie A de ambos equipos -el conjunto de Gennaro Gattuso es cuarto y los locales marchan sex­tos- podía anticipar la igualdad que finalmente se vio en el Olímpico de la capital italiana. Pese a todo fue­ron los de Roma, conscientes de la importancia de salir con ventaja de su partido en casa, los que más bus­caron el gol. Los locales llevaron el peso del partido pero las ocasiones de Immobile (27) y del serbio Ser­gej Milinkovic-Savic (36) no acaba­ban de inquietar en exceso al joven arquero Gianluigi Donnarumma.

Eso cambió en el minuto 80, cuando el astro del Lazio, Immo­bile, se zafó de la defensa ‘rosso­neri’ y estrelló el balón en el poste, marrando la opción de que su equi­po se adelantara en la eliminatoria.

Para hoy queda la segunda se­mifinal, que enfrentará en Floren­cia a la Fiorentina contra el sor­prendente Atalanta. AFP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad