Santa Bárbara, Honduras.
La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), como parte de la Operación Morazán II, dio captura a un presunto miembro activo de la Mara MS-13 en la aldea El Tablón, Quimistán.
El detenido responde al nombre de José Daniel Martínez Barrera (24), alias «El Ozuna», identificado como el principal encargado en la recepción y distribución de drogas en ese departamento.
Asimismo, se informó que el apresado es presunto miembro activo de la Mara Salvatrucha MS-13 y se dedicaba a cometer el delito extorsión y otras actividades delictivas.
Al momento de su captura se le decomiso Lps. 1,000,00. producto del cobró de la extorsión, un teléfono celular y un arma de fuego tipo carabina de uso militar, con su respectivo cargador y veinticuatro (24) cartuchos sin percutir.
Sera remitido a los Juzgados correspondientes, por suponerlos responsables de cometer el delito de Extorsión en perjuicio de Testigo Protegido y Portación Ilegal de Arma de Fuego de Uso Prohibido, en perjuicio de la Seguridad Interior del Estado de Honduras.