San Pedro Sula, Honduras
abril 16, 2021 1:42 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Cae cabecilla de la MS-13 que mantenía en zozobra a transportistas de Santa Bárbara

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

Santa Bárbara, Honduras.

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), como parte de la Operación Morazán II, dio captura a un presunto miembro activo de la Mara MS-13 en la aldea El Tablón, Quimistán.

El detenido responde al nombre de José Daniel Martínez Barrera (24), alias «El Ozuna», identificado como el principal encargado en la recepción y distribución de drogas en ese departamento.

Asimismo, se informó que el apresado es presunto miembro activo de la Mara Salvatrucha MS-13 y se dedicaba a cometer el delito extorsión y otras actividades delictivas.

Al momento de su captura se le decomiso Lps. 1,000,00. producto del cobró de la extorsión, un teléfono celular y un arma de fuego tipo carabina de uso militar, con su respectivo cargador y veinticuatro (24) cartuchos sin percutir.

Sera remitido a los Juzgados correspondientes, por suponerlos responsables de cometer el delito de Extorsión en perjuicio de Testigo Protegido y Portación Ilegal de Arma de Fuego de Uso Prohibido, en perjuicio de la Seguridad Interior del Estado de Honduras.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad