San Pedro Sula, Honduras
octubre 19, 2020 5:47 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Alcaldía brinda charla prematrimonial

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

Con el objetivo de prevenir casos de violencia doméstica, la alcaldía sampedrana brindó, ayer por la mañana, la charla prematrimonial sobre la Ley Contra la Violencia Doméstica a un grupo de 15 parejas que próximamente contraerán nupcias.

La charla fue impartida por las colaboradoras de la Oficina Municipal de la Mujer (OMM) de la Gerencia Municipal de Apoyo a la Prestación de Servicios Sociales, con la ayuda del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Maritza Zelaya, de la OMM, explicó que todos los jueves se brinda estas charlas a las parejas que próximamente contraerán matrimonio, a quienes se les da a conocer la Ley Contra la Violencia Doméstica y los pasos que deben seguir en caso de ser víctimas.

Zelaya indicó que la finalidad de la charla es que las mujeres no se sientan desamparadas y que los hombres tengan conocimiento de que existe una ley que protege a las féminas, tras agregar que se les hace conciencia de que ambos tienen deberes, derechos y obligaciones durante el matrimonio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad