San Pedro Sula, Honduras
octubre 26, 2020 12:22 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Encuentran muerta y con signos de violación a una menor de 15 años

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

FAMILIARES PIDEN JUSTICIA

Horas después la Policía Nacional logró la captura de un sospechoso en el mismo lugar donde ocurrió el crimen.

TALGUA, LEMPIRA. Una menor fue encontrada sin vida ayer y con signos de haber sido abusada sexualmente, en un solar baldío de la aldea San Cincamon de este municipio y unas horas más tarde fue capturado un sospechoso.

Se trata de una menor de 15 años, originaria y residente en el sector mencionado, a quien sus familiares destacaron como una niña buena y obediente muchacha, pues nunca renegó como acostumbran los adolescentes. En ese sentido, los familiares pidieron a las autoridades se haga justicia, ya que la “niña no merecía esa muerte”.

El hallazgo se registró en horas de la mañana, por vecinos quienes transitaban la zona, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades. Hasta el lugar llegaron agentes policiales, quienes reguardaron la escena, a la espera de las autoridades del Ministerio Público, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo.

CAPTURAN A HOMBRE

Luego del lamentable hallazgo, la Policía Nacional inició ac- ciones para poder dar con el paradero del responsable del crimen, teniendo como resultado, unas horas más tarde, la captura de un sospechoso en la aldea San Cincamon.

Éste fue identificado como José Elder Ayala Alberto (20), quien es originario y residente del lugar donde ocurrió el crimen que ha causado malestar entre los demás pobladores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad