San Pedro Sula, Honduras
octubre 19, 2020 6:30 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Lazio eliminó en penales al Inter

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

ROMA. La Lazio se clasificó para las semifinales de la Copa de Italia tras empatar 1-1 a domicilio ante el Inter y llevarse la tanda de penaltis (3-4), en la cual fueron de­cisivos los fallos de Lautaro Mar­tínez y de Radja Nainggolan en el turno local de lanzamientos.

Riza Durmisi cometió el úni­co error del equipo ‘laziale’ en sus cinco tiros, con Lucas Leiva ano­tando el quinto y definitivo penal­ti. Así, el club romano completó la nómina de equipos en la penúlti­ma ronda junto a Milan, Fiorenti­na y Atalanta.

La igualdad fue la nota domi­nante en los 90 minutos reglamen­tarios, con un aire encorsetado que llevó la pugna a la prórroga. Ahí, Ciro Immobile adelantó al cuadro visitante (108’) gracias a un par de paredes con Felipe Caicedo y un disparo que entró a trompicones en la portería rival.

Mauro Icardi firmó el 1-1, con mucho temple desde el punto de penalti, cuando ya pasaban cinco minutos del minuto 120. Pero en la tanda, la suerte le fue esquiva a los aficionados del estadio Giuseppe Meazza.

Y es que el conjunto ‘nerazzu­rro’ quedó apeado de las semifina­les en una ‘Coppa’ sin el gran favo­rito a salir campeón, puesto que la Juventus había sido eliminada en la víspera merced a una holgada de­rrota (3-0) en el campo del Atalan­ta. El miércoles Atalanta dio la sor­presa eliminando a la Juventus tras ganar 3-0. DPA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad