San Pedro Sula, Honduras
octubre 25, 2020 5:45 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Cuatro jóvenes fueron raptados, torturados y encostalados

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

HALLAN BUS EN EL QUE FUERON ARROJADOS AL PUENTE A DESNIVEL

TEGUCIGALPA. Cuatro jóvenes fueron raptados, tor­turados y finalmente sus cuer­pos fueron lanzados en un os­curo puente a desnivel que es­tá ubicado en la salida norte de la capital.

El macabro suceso se descu­brió hoy a eso de las 3:00 de la madrugada, cuando al Servicio de Emergencias 911 les notifica­ban que en el puente a desnivel que está entre la zona de El Ca­rrizal y aldea La Cuesta número 1 había cuatro cuerpos amarrados y tirados en medio de la calle.

Rápidamente al sector se des­plazaron varias patrullas poli­ciales, confirmando dicha de­nuncia y determinando que las víctimas eran tres jóvenes y una mujer, todos con edades com­prendidas entre los 16 a 20 años de edad.

Los cadáveres estaban tira­dos unos cerca de los otros, con sus extremidades superiores e inferiores amarradas con cables y lazos. Dos de los cuerpos esta­ban metidos en sacos de mezcal, indica el parte policial y forense.

NO FUERON IDENTIFICADOS

Los cuatro desconocidos te­nían signos de que antes de ha­ber sido ultimados mediante as­fixia por estrangulamiento, fue­ron brutalmente torturados. Los cuatro tenían heridas y golpes, hechos en sus caras con armas blancas y objetos romos.

Dos de los cadáveres, entre ellos el de la fémina con pelo co­lor rojo, tenían tatuados en sus espaldas mensajes en el idioma inglés, español, más algunas ini­ciales. A los cuatro las autorida­des policiales del Departamen­to de Inspecciones Oculares y equipos de la Dirección Gene­ral de Medicina Forense no les encontraron documentos perso­nales, por lo cual fueron ingre­sados a la morgue capitalina co­mo desconocidos. Hoy al pre­dio forense no se hicieron pre­sentes familiares o conocidos de las cuatro víctimas, por lo que seguían como desconocidos a la espera de ser identificados cien­tíficamente, mediante patrones registrables, exámenes dentales y huellas.

Los policías indicaron que en este bus con registro 173 y con placas PDZ1118 trasladaron a los jóvenes para matarlos.

INVESTIGACIÓN

En la saturación y mediante aler­ta del 911 en horas de la tarde se in­formó que a la altura de la colonia 14 de Marzo de Comayagüela se movi­lizaba un microbús con registro 173, con placas PDZ1118.

Supuestamente después que los sicarios asesinaran a los jóvenes, los trasladaron en esa unidad de trans­porte hacia la colonia El Carrizal pa­ra lanzarlos y dejarlos tirados sobre el puente a desnivel. Luego de ser localizada la unidad de trasporte fue decomisada y trasladada a las Ofi­cinas Técnicas de la Dirección Po­licial de Investigación (DPI) donde se está a la espera del equipo técni­co especial para efectuarle las prue­bas de luminol y poder establecer si hay manchas de sangre de las víc­timas. Con dicha masacre suma­rían 22 personas muertas durante 14 días del presente año.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad