San Pedro Sula, Honduras
enero 24, 2021 10:02 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Acribillan hijo de un maestro constructor

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

SAN PEDRO SULA. Un hombre quien laboraba con su padre que es maestro de obra fue ultimado esta noche tras ser atacado a balazos por dos gati­lleros que usaron igual núme­ro de motocicletas para come­ter el hecho.

A eso de las 8:00 de la noche Juan Jóse Sorto Castro (27) se transportaba en un pickup color rojo placas PDP4389 por la Ave­nida Circunvalación, cerca de la colonia Moderna de esta ciudad.

En ese momento detectó que dos individuos en vehículos de dos ruedas le daban seguimien­to, por lo que éste llamó a otro pariente para alertarlo sobre el difícil momento que estaba pa­sando.

Mientras tanto, trató de esca­par pero los gatilleros se le co­locaron a cada lado y descarga­ron sus armas en repetidas oca­siones. Hubo tres ráfagas de ar­ma calibre 9 milímetros supues­tamente ametralladora mini Uzi ya que en el lugar quedaron es­parcidos casi 40 casquillos.

Producto del brutal ataque éste expiró al instante frente al volante de su automóvil.

Autoridades policiales in­formaron preliminarmente que el ataque estaría relaciona­do con el crimen de un parien­te que fue asesinado el viernes de la semana pasada, en las cer­canías del Hospital Mario Ca­tarino Rivas ya que éste anda­ba el mismo vehículo. Sorto Castro laboraba como moto­rista de su padre que es maes­tro de obra.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad