Enlace: Zúniga-Tabuena

Fecha:

Compartir:

A la caída de la noche fueron llegando los invitados a presenciar la unión matrimonial de Lilian Ta­buena y Héctor Zúniga, quienes se casaron en la Iglesia Nuestra Se­ñora de Suyapa, decorada en to­nos primaverales.

Los padrinos del bonito enlace son Gabriela y Fernando Naranjo, el ambiente musical estuvo a car­go de Dj Daybeat, con un ambiente de melodías preferidas por los di­ferentes grupos de edad presentes en la recepción que tuvo lugar en el Hotel y Club Copantl.

Fue una hermosa celebración, con un am­biente íntimo decorado por Pom­ponela Eventos y los asistentes pu­dieron degustar un delicioso me­nú. Como toque final, los invita­dos compartieron la torta de bo­das. Los esponsales mantuvieron en secreto el destino para su luna de miel.

Noticias Relacionadas

Nahum y Svitlana, dos almas completamente enamoradas

San Pedro Sula. Dos corazones llenos de energía, originalidad, y ¡enamorados! que tras 15 años conociéndose y luego...

Enrique y Marbeli unieron sus vidas en matrimonio

San Pedro Sula. Entre un sinfín de emociones, Enrique Lanza Valladares y Marbeli Medina Méndez fueron los protagonistas...

Seniors Entrance al estilo veraniego

San Pedro Sula. Llenos de entusiasmo y orgullo los alumnos de último año de la Escuela Episcopal El...

Jhonny y Giselle… un enlace muy auténtico

San Pedro Sula.- Divertidos, naturales, y auténticos, así son los protagonistas de la boda Posadas-Maradiaga, cuando conectaron sus...