San Pedro Sula, Honduras
octubre 25, 2020 4:26 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Aprenden a elaborar flores de papel para vender en Navidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

Con el propósito de apo­yar a las personas emprende­doras para que puedan iniciar su propio negocio o empresa, la alcaldía sampedrana reali­zó esta semana el taller de ela­boración de flores gigantes de papel.

Lincy López, instructora del Centro Municipal de Capacita­ción (CMC), de la Gerencia de Apoyo a la Prestación de Ser­vicios Sociales, informó que en esta ocasión participaron unas 12 personas de diferentes luga­res, en horario de 8:00 de la ma­ñana a 12:00 meridiano.

Refirió que la próxima sema­na se continuarán con este cur­so, de 1:00 a 5:00 de la tarde, a efecto de dar oportunidad a las personas que no pueden asistir por la mañana. “La formación comprende la elaboración de flores gigantes a base de papel, además de flores navideñas, ya sea para decorar eventos como bodas, baby shower y gradua­ciones”, explicó. El objetivo es que puedan comercializar las

flores aprovechando las próximas fiestas navideñas, dijo López. Ase­guró que en este tipo de talleres se les enseñan las técnicas requeri­das al igual que el uso de los mol­des para que fabriquen las flores. Sin embargo, a los aprendices se les da libertad para que desarrollen su creatividad. Los alumnos agrade­cieron a la municipalidad por or­ganizar estos talleres de apoyo a la economía familiar.

INTERESADOS

Los talleres se realizan en las instalaciones del Cen­tro Municipal de Capaci­tación, localizado en el se­gundo nivel del edificio La Plaza, barrio Barandillas. Las personas interesadas pueden llamar al teléfono 25 57 53 77. Los cursos son gratuitos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad