San Pedro Sula, Honduras
octubre 26, 2021 1:06 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Musiquera debuta en el primer lugar de audiencia mundial

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

La emisora hondureña de música regional mexicana: “Musiquera”, miembro del grupo Asesores Gerenciales, alcanzó el primer lugar de audiencia en Facebook en el mundo y es por ello que el personal ha estado celebrando con gran orgullo este logro del posicionamiento mundial de la radio hondureña.

Joel Savillón “El Parrandero”, una de las principales voces de la emisora declaró a Diario EL PAÍS que se sienten orgullosos de alcanzar el primer lugar de audiencia en la red social Facebook a nivel mundial. “Hemos trabajado en equipo con excelencia y altos niveles de competitividad para lograr este éxito que es para todos los radioescuchas de Musiquera”, detalló.

Musiquera tiene diferentes segmentos en la programación diaria, cada segmento tiene una diversión, interesante y actual para el deleite de los oyentes que interactúan con los locutores a través de las diferentes redes sociales y las líneas telefónicas.

Savillón también detalló que la plataforma digital Social Bakers, fue quien les mostró esta tan importante estadística en donde coloca a Musiquera en el primer lugar, seguido por Virgin Radio Lebanon y en un tercer lugar se encuentra BBC News.

“No sentimos orgullosos, por el logró y esperamos seguir siendo los pioneros en todas plataformas digitales y por eso a la audiencia que escucha día a día Musiquera tienen que estar pendiente porque se vienen grandes sorpresas”, expresó el parrandero Joel Savillón.

Social Bakers es una herramienta online que permite a las empresas gestionar todos sus perfiles en redes sociales, en este caso de Musiquera que tiene más de 13 millones de seguidores en la red social Facebook.

La principal función del sistema, es proveer a las empresas de valiosa información sobre sus estrategias en las redes sociales. Diariamente, Social Bakers analiza las publicaciones que se realizan y la respuesta que cada contenido recibe por parte del público. A su vez, es posible conocer el rendimiento de anuncios y comparar el funcionamiento de cada perfil de la empresa.

Joel Savillón, Francisco Ham y Jorge Amaya, parte del equipo de Musiquera.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad EP

Recientes

Publicidad EP

Publicidad EP