San Pedro Sula, Honduras
octubre 20, 2020 5:44 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Capturan a prófugo de la justicia por el delito de homicidio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

Choluteca

Un operativo policial ejecutado en una zona montañosa de esta zona sur del país dio como resultado la captura de un sujeto prófugo de la justicia hondureña por el delito de homicidio.

A eso de las 06:30 de este lunes en la aldea Las Caña, municipio de San Antonio de Flores, Choluteca, se procedió a la captura del señor Jairo Ariel Pavón Peña de 25 años de edad, a quien se le supone responsable del delito de homicidio en contra de Elmer Morel Ávila Pavón.

Dicha orden judicial fue emitida 23 de agosto año 2018 por el Juzgado de Letras Seccional de San Lorenzo Valle.

Según el informe policial la muerte de Pavón sucedió el día martes 13 de febrero de este año en la aldea Las Cañas municipio de San Antonio de Flores.

El detenido, desde esa fecha se dio a la fuga y para evadir la justicia se habría refugiado en el sitio donde se reportó su captura.

Información procesada por los agentes de policía, determinan que al imputado también se le seguirá investigación formal por su posible participación en la muerte del señor Santos Roberto Pavón Flores ocurrida el 13 de agosto de presente año.

Tras su aprehensión el encausado será presentado ante el Juzgado que emitió su orden judicial para que se proceda, conforme a ley, a continuar con el debido proceso legal en contra.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad