Llegan participantes de Congreso Religioso

Fecha:

Compartir:

Los primeros ponentes extranjeros que compartirán sus experiencias y conocimientos sobre el turismo de la fe en el XIV Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable arribaron al país, vía el aeropuerto Ramón Villeda Morales, de San Pedro Sula.

El director y coordinador del Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable, Santiago Cano, llegó procedente de Argentina durante las últimas horas del martes y se trasladó a la excapital de Honduras, Comayagua, donde se desarrollará el evento entre hoy y mañana.

Ayer, los mexicanos Jaime Pérez Guajardo, Juan Pablo Reyes y Wendy Martel arribaron al país, también vía San Pedro Sula.

Pérez Guajardo brindará una ponencia sobre la experiencia de su país en el tema de turismo y religiosidad, mientras que Reyes y Martel forman parte de un grupo de cinco periodistas internacionales que estarán en el país cubriendo el evento.

En la noche de ayer siguieron llegando el resto de ponentes e invitados que participarán en un evento que convoca a funcionarios públicos, académicos, empresarios, especialistas y estudiantes a debatir sobre la importancia de este tema y el impacto directo en el desarrollo local de las ciudades, regiones y países.

Honduras es el primer país centroamericano donde se celebra el Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable y la excapital, Comayagua, es la sede del evento.

Noticias Relacionadas

Héroes sin capa, pero con lanchas, ayudan en rescate de afectados por las inundaciones

Dentro de esta nueva emergencia que ha surgido en el Valle de Sula a causa de las inundaciones...

Piden a habitantes de San Pedro Sula denunciar solares baldíos sin limpieza

La Gerencia de Ambiente de la Municipalidad de San Pedro Sula, está atendiendo denuncias de los ciudadanos que...

Roberto Contreras: Salvador Nasralla y Mel Zelaya hacen ver mal a Xiomara Castro con peleas

Roberto Contreras, alcalde de San Pedro Sula, se refirió a las tensiones que han mantenido en redes sociales...

Unos 78 permisos a autorizado el IHTT a unidades que saldrán de excursión la otra semana

SAN PEDRO SULA. El delegado noroccidental del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), Alfredo Cerros, informó ayer que desde...