Necaxa de Beckeles visita a las Chivas

Fecha:

Compartir:

SAN PEDRO SULA. Luego de auparse como líder único en el fútbol mexicano, el Cruz Azul buscará escaparse de Toluca, Santos y Monterrey, sus in­mediatos perseguidores, a media semana cuando se dispute la sexta jornada del torneo Apertura-2018.

La ‘Máquina’ del Cruz Azul lle­gó a 13 puntos el fin de semana ante­rior con su contundente triunfo de 3-0 sobre el León y este miércoles volverá a jugar en el estadio Azte­ca, precisamente ante los ‘Diablos Rojos’ del Toluca, que luego de im­ponerse 3-0 al Tijuana llegaron a 10 unidades.

Sólo queda un equipo invicto en el torneo y ese es el Cruz Azul que, además de ser el líder, tiene el me­jor balance de goles con nueve a fa­vor y solo uno en contra.

Toluca, el siguiente rival de los celestes, se presentará con dos triunfos al hilo ante dos de los equi­pos que mejor se defendían, los Ti­gres y el Tijuana.

Para el compromiso de esta jor­nada de media semana ante la es­cuadra toluqueña, el portugués Pe­dro Caixinha espera que Cruz Azul vuelva a mostrarse como un equi­po equilibrado, con solidez en la re­taguardia y efectividad del medio­campo hacia adelante.

Jornada completa. Martes: Mo­relia-Pachuca, Pumas-Querétaro, Puebla-Atlas, Guadalajara-Neca­xa. Miércoles: Cruz Azul-Toluca, León-América, Tigres-Veracruz, Lobos BUAP-Monterrey, Tijua­na-Santos.

Noticias Relacionadas

Clásico Motagua-Real España atractivo de jornada 11 de la Liga Nacional

Tegucigalpa.- El clásico entre Motagua y Real España será el principal atractivo de la undécima jornada del torneo...

Xavi: «Es el momento de demostrar que tenemos una gran plantilla»

(EFE).- El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, reconoció este viernes que ante las lesiones que arrastra su equipo...

«Tengo la confianza del profe»: Solani Solano luego de su anotación ante Guatemala

Houston. El jugador de la selección nacional de Honduras se mostró contento luego de ser figura y anotar para...

Honduras remonta y vence 2-1 a Guatemala en Houston

La Selección Nacional de Honduras le ganó 2-1 a Guatemala, tras remontar el amistoso que se disputó en...