San Pedro Sula, Honduras
junio 19, 2021 3:10 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Capturan a presuntos miembros de banda dedicada al narcomenudeo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

Santa Ana,  Francisco Morázan.  Integrantes de un grupo ligado a la mara MS-13 fueron detenidos en las últimas horas por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional, por suponerlas responsables del delito de tráfico de drogas.

Los capturados son:  Génesis Abigail Aplicano Fonseca, de 18 años de edad, estudiante, originaria de Tegucigalpa y residente en el barrio El Cementerio de Santa Ana , Erick Fabricio Ordoñez Flores,  de 24 años de edad, conductor de mototaxis, originaria de Santa Ana y residente en la aldea Nueva Arcadia, jurisdicción del municipio de Santa Ana F.M y Juana Eligia Fonseca Arguijo de 52 años de edad, comerciante,  madre de la joven  Génesis.

Los imputados  fueron detenidos  a la altura de la entrada al municipio de San Buenaventura en el sector conocido como El Cruce, Cerro de Ula.

A ellos se les responsabiliza del delito de facilitación para los medios de transporte de estupefacientes en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras y Soborno Doméstico en contra de funcionarios de la Policía Nacional.

Al momento de la captura se les decomisó lo siguiente: 

105 bolsitas plástica  transparentes de supuesta marihuana

4,000 lempiras  en diferentes denominaciones

producto de la venta de droga.

Se verificó mediante información   confidencial que los detenidos   son distribudores de droga de la mara MS-13 que opera en el sector de la colonia Reynel Fúnez.

Los detenidos,  junto a la droga y el dinero decomisado  serán remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público de la ciudad de Tegucigalpa MDC  para deducirles la responsabilidad que conforme a  ley corresponde.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad EP

Recientes

Publicidad EP

Publicidad EP